sábado, 31 de mayo de 2014

WISHLIST: BOLSOS FAVS

Wishlist de bolsos: la verdad es que soy una obsesa de los bolsos, no tengo más porque no me dejan no porque no quiera, porque para mí son imprescindibles. También he de admitir que cada vez los uso menos pero es porque estoy teniendo dolores de espalda de vez en cuando y se me cansa el hombro. Pero si por mi fuera llevaría bolsos todos los días y tendría un montón. 
1.- El Satchel Bag se puso muy de moda hace dos inviernos, todas las bloggers y famosas tenían uno o más de diferentes colores, los había mate, con brillo, dorado, plateado, ... De un montón de maneras. Desde la primera vez que le vi me encanto por eso cuando tuve la oportunidad de comprarme uno no lo dude ni un momento, fue en Portugal el febrero del año pasado, le había en verde oscuro y en rojo, y le cogí en verde y no me puede gustar menos, me le pongo casi siempre y me encanta.
2.- El siguiente bolso creo que magnifico se le queda corto, puede que suene exagerada pero para mi es un bolso perfecto, aunque igual que todos los de esta lista. Es el Antigona de Givenchy, la primera vez se le vi a Alexandra del blog de 'Lovely Pepa' y me encanto.
3.- El Pashli de Phillip Lim también es uno de mis favoritos me encanta y me encanta un millón de veces más, simplemente es genial. Aunque en la imagen vienen diferentes colores, mi favorito es el negro.
4.- Otro que tal baila es el Rocco Bag de Alexander Wang, ya de por sí este diseñador me parece genial porque es muy dinámico y moderno pero es que este bolso es impresionante. Me parece un bolso 'todoterreno' que te sirve para todo y además las tachuelas de abajo le dan ese toque especial.
5.- Céline, Céline, Céline. Estos dos modelos son geniales en todas sus variedades.
6.-Chanel es la marca de bolsos por excelencia. El modelo 'Boy' está muy de moda ahora, y además: ¿quién no quiere un 2.55 en su armario? A mi en negro o en rojo me vale ;)

7.- Puede que el Lady Dior sea para 'señoronas' pero a mí pese a mi edad me encanta, es un bolso divino.
8.- Hérmes, otra firma que tiene bolsos que algunas personas no comprarían pero a mi me encantan, el Birkin más que el Kelly, pero ambos son geniales. Además el Birkin no parece tanto de abuela.

9.- El siguiente bolso se puede decir que tiene Alma, y nunca mejor dicho. Louis Vuitton.
10.-  Mulberry: me quedo con el modelo Alexa muy juvenil frente al Bayswater.
11.- Aunque sea la penúltima no es menos importante, Prada es una gran firma de alta costura y sus bolsos no son para menos. Este modelo en blanco es precioso.
12.- Descubrí mi bolso favorito de Proenza Schouler en el blog de Style Scrapbook de Andy Torres y me encanto mucho.


13.- Y por último y no menos importante mi modelo de clutch favorito es un archiconocido, el clutch con anillos de Alexander McQueen por que simplemente es ge-ni-al.


Muchos besos, E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario