sábado, 7 de junio de 2014

FAVORITOS DE LOS CFDA FASHION AWARDS 2014

Hace poco se celebraron los premios de la moda CFDA Fashion Awards y de todos los looks de las famosas me quedo con ocho que para mí son mis favoritos por distintas razones:
-Mi favorita de todas es Liya Kebede, es un look muy sencillo y minimal todo en blanco, no se sí será por que ella es morena y queda genial el contraste pero me encanta, la falda de tubo con detalle y la camisa blanca, y las sandalias son geniales, look de 10.


-Mi siguiente favorita es Sophia Bush que también deslumbro con un vestido blanco de encaje y un collar perfecto de Dannijo, además el peinado y el maquillaje la quedan fenomenal:

-Esta vez mis favoritos han sido looks bastante sencillos el siguiente de Chrissy Teigen lo es, en color rojo y nude, con un vestido de Rachel Roy y zapatos Louboutin, la chaqueta le da el toque casual y el peinado queda muy favorecedor: 

-Mi siguiente favorita va de largo, de verde y muy original con un vestido de J Mendel y se trata de  Emmy Rossum, el vestido es bastante especial, ya que los cortes de la parte de abajo son raros pero la parte superior es muy bonita y el peinado le da un toque boho:

-Olivia Wilde iba sencilla pero muy guapa, puede que los flecos no sean una tendencia deslumbrante y esas cosas pero su look me gusta por la sencillez, además lo combina con sandalias y clutch en negro: 

-El vestido largo y asimétrico de Rachel Zoe de su propia colección es muy bonito, el estampado es genial pero en mi opinión le queda un poco raro, la manga es como si le quedará grande y abajo para mí gusto es demasiado estrecho:  

-He de decir que Whitney Port me encanta, desde la serie de Mtv: 'The City' en la que también salía Olivia Palermo estaba enamorada de ella. Ahora que la he vuelto a ver después de mucho tiempo y me he quedado sorprendida con su cambio, y su look no me disgusta pero en mi opinión la hace parecer mayor al igual que el rubio que la hace parecerse a Lily la madre de Serena en Gossip Girl.

-Y por último un look peculiar pero que triunfa es el modelo de Diane Von Furstenberg que lleva Dree Hemingway con un conjunto de prints que parecen recortables, pero que quedan genial, además lo combina con un clutch de leopardo que para nada desentona con el resto de prints, lo único que cambiaría sería el peinado demasiado sobrio pero en lo demás genial: 

Espero que os haya gustado, y si queréis ver todos los looks de la gala buscar en la web y decirme cuales son vuestros favoritos ;) 
     Besos, E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario