jueves, 3 de julio de 2014

FAVORITOS FRONT ROW MANGO

Recientemente se celebraba en Barcelona la 090 by Mango. Hoy os traigo mis looks favoritos del Front Row en el que había actrices, cantantes y sobre todo bloggers.

El primer look, es mi favorito de los que enseño, porque tiene ese toque especial. Cabe mencionar que esta celebración no requería de vestido largo pero que el outfit elegido por Laura Vecino me encanta. Es muy favorecedor para el moreno, combina un skort blanco con camiseta con transparencias, unas sandalias básicas plateadas y bolso de mano multicolor. Además el corte de pelo y las californianas creo que le quedan genial al look.

El segundo look también me parece super simple, short negro combinado con camiseta blanca con dibujo y mensaje, blazer negra, y bolso y zapatos en negro. Una opción muy básica pero con la que siempre acertaras. En mi opinión en vez del pelo suelto, yo hubiera puesto una coleta alta lisa y look de 10.

El tercer look que me ha encantado es el de Malena Costa, vestido blanco plisado que resalta el moreno combinado con sandalias con estampado de serpiente. Quiero mencionar que no me gusta el escote,  lo veo raro.

La primera mención a looks de bloggers es para Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa, que se encontraba en el evento promocionando el nuevo Seat Mii del que es embajadora. El look para nada es uno de los mejores que haya sacado, y el maquillaje era más bien escaso. Pero la combinación de short con camiseta amplia en el mismo tono funciona, y combina con sandalias marrones muy 'todo-terreno'.

Por último Aida Domenech del blog Dulceida (de mis blogs favoritos). Me encanta esta chica, y su look es genial, pero como con Alexandra no es de los mejores. El pelo no me acaba de convencer, y además las sandalias no creo que fueran las que más pegarán.

Esto ha sido todo por la 090 de Mango en Barcelona, espero que os haya gustado mi elección, muchos besos. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario