jueves, 2 de abril de 2015

FAVORITOS DE LOS PREMIOS iHEART RADIO 2015

La pasada noche tuvieron lugar los premios de la música de iHeartRadio y entre las máximas galardonadas encontramos a Taylor Swift, que por supuesto se encuentra en la lista de las mejor vestidas.
 La primera en la lista es la famosa Taylor Swift, con un LBD de pailletes y cut-out firmado por Kaufmanfranco, este precioso vestido le acompaño con una sandalias en negro y anillos grandes. En el pelo su nueva melena tipo 'bob' con flequillo y ondas suaves.

La segunda en la lista es la actriz Brittany Snow, muy elegante con un vestido blanco firmado por Yigal Azrouel y modernas sandalias en blanco. Acompañó su look con una trenza de espiga al lado despeinada y un clutch plateado. 

La siguiente en la lista es Gina Rodríguez defendió este tuxedo negro de manera natural. Acompañado por salones negros y clutch en plata. En el pelo coleta trasera.

El blanco y el negro fueron los protagonistas de la gala y sino que se lo digan a Ariel Winter, que también se unió al little white dress. Combino su minivestido blanco con salones con doble estampado y clutch dorado. Lo que da su toque moderno al look son las mechas californianas en tonos azules.

La última en mi lista es Alanna Masterson, con un look que fácilmente podría usarse en un día normal con zapato plano. Utilizo falda tipo 'skater' de cuero combinada con camiseta con toque 'navy' con rayas y salones en rojo.


Y el último puesto en el Ranking es para la peor vestida que es... Rihanna. No sabemos si Rihanna estuvo viendo a la Rana Gustavo antes de la gala o sí venía de una fiesta de San Patricio tardía, pero se enfundo en este 'look', si podemos llamarlo así. A un little black dress muy ajustado le añadió un maxi abrigo de pelo verde, botas XXL verdes y gafas y collar a juego. ¿Hola? Riri...

Fotos: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario